La Firma 2017-04-21T09:12:42+00:00

La Firma.

Somos lo que hacemos.

Desde el año 2010 la generación de valor y la contribución de soluciones jurídicas a todo tipo de problemáticas y controversias de nuestros clientes han permanecido y son nuestra razón de ser. La puesta por servicios de alta calidad, diferenciándonos por profesionalidad, estudio y dedicación, además de la importancia que aplicamos a los pequeños detalles pueden suponer una gran diferencia, permitiendo que presumamos de muy alto porcentaje de éxito en toda España.

Partners &  BGD Networking

Para obtener los mejores resultados frente a nuestros clientes, nuestra firma tiene una regla de oro; los mejores profesionales, siempre. Dentro o fuera de nuestra firma entendemos que debemos trabajar con los mejores para obtener los mejores resultados. Así en BGD Abogados contamos con unos profesionales colaboradores de primer nivel para los servicios que inevitablemente van ligados a nuestro ejercicio profesional, con una red de partners que comparten nuestra vocación por la excelencia.

Traza Consultores

Durante los últimos 15 años, se han transformado en la Consultora Alimentaria ejemplarizante de nuestro país, sus servicios son el outsourcing de la Gestión Sanitaria Integral necesaria en todos los eslabones de la cadena alimentaria y en todas sus actividades.

Altisa

Con una orientación  a la calidad y la excelencia poseen la red de clínicas de rehabilitación más importante de la Comunidad Valenciana, lo que permite a BGD Abogados ofrecer un servicio integral de atención a víctimas de accidentes de tráfico.

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Contamos con la cooperación del Instituto Europeo de Formación de Formadores siendo el mayor centro especializado en la formación de formadores. Gracias a su campus online es posible obtener programas de formación en modalidades no presenciales.

ASEFORM

Consultora de Formación especializada en formación inhouse para empresas y cuya contribución permite a nuestra firma la realización de ponencias, cursos y jornadas con unos medios formativos de primer nivel.

BGD Abogados en cifras durante 2016

  • Más de 150 clientes satisfechos.

  • Más de 2.000.000€ ahorrados a nuestros clientes.

  • Más de 5.000 páginas de escritos jurídicos redactados.

  • Más de 50.000 kilómetros realizados

  • Más de 1.000 horas de conversación telefónica

  • Más de 500 horas en reuniones presenciales

Contacto