La Diferencia 2017-04-21T09:48:29+00:00

La Diferencia.

Los pequeños detalles generan grandes resultados.

Metodología

Con una vocación clara y transparente detallamos cómo es trabajar con BGD Abogados.
Tras contactar con nuestro despacho el cliente se le citará para una primera reunión en la que se solicitará toda la documentación de la que disponga.
Según la complejidad del asunto resolveremos la consulta en el acto o realizaremos un estudio previo de acciones, que comprendería el análisis de la cuestión, la recopilación de la documentación que sea necesaria y que no obre en poder del cliente, un estudio exhaustivo de las posibilidades de actuación con porcentajes de éxito y un examen económico de costes y beneficios de cada actuación procesal para su exposición en el presupuesto en una segunda reunión, que normalmente suele tener lugar una semana o dos después.
Todo de esta manera salvo que el encargo profesional conlleve la emisión de un dictamen por escrito, incluido en el coste de la consulta entonces.
Norma interna del despacho es la presencia de dos profesionales, con el fin de que existan dos personas con la misma información que aporten dos perspectivas diferentes para cada asunto. Todo ello, salvo que el encargo profesional sea la emisión de un dictamen por escrito, va incluido en el coste de la consulta.
Por normativa interna de nuestra firma siempre hay dos profesionales presentes, con el fin de que existan dos personas permanentemente con la misma información del cliente, y puedan aportarse dos perspectivas diferentes a cada asunto concreto.

Diez motivos para contratarnos

Conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes sobre nuestro despacho es una prioridad que nos motiva a conseguir la excelencia. Así, les hemos preguntado por qué somos su firma de abogados, y estas son las respuestas.

  • “La honestidad y la transparencia total que existe previamente a las actuaciones y durante el curso de las mismas.”

  • “La claridad a la hora de exponer los costes, los beneficios posibles y las posibilidades de éxito de las soluciones a los asuntos.”

  • “El trato de los asuntos de los clientes con la misma dedicación que tratarían los suyos propios, prestando atención al detalle.”

  • “La calidad de los servicios que prestan palpable en cada documento, cada informe o cada dictamen que presentan.”

  • “Una exquisita calidad precio, que nos permite siempre ahorrar tiempo y dinero.”

  • “La empatía mostrada por sus profesionales, y su disponibilidad para solucionar cualquier duda sobre el asunto que se trate con rapidez.”

  • “El hecho de que el ir a Juicio sea siempre la última opción y que se intente siempre solucionar los asuntos fuera de los juzgados.”

  • “La tranquilidad que ofrece contar con una Firma de primera línea que busca superarse en todo momento.”

  • “La innovación y el estudio, la búsqueda de soluciones sin compromiso que les permiten obtener los mejores resultados.”

  • “Porque es la Firma de Abogados, que nunca quieres tener enfrente, así que la tengo a mi lado.”

La Profesionalidad como Filosofía.

Ofrecer a los mejores profesionales es una garantía que ponemos a disposición de nuestros clientes permanentemente, así tanto el personal interno de nuestra firma como los colaboradores han seguido una dirección de búsqueda de la excelencia continuamente.

De igual manera, tres características de nuestros servicios son fundamentales. La primera, la participación del cliente en todo el proceso con transparencia, haciéndole partícipe de la resolución del caso; la segunda, mantener una actitud proactiva anticipando soluciones ante posibles problemas futuros; por último, poseer un enfoque multidisciplinar, es decir, tratar cada asunto de manera global, donde nuestros profesionales puedan aportar soluciones desde múltiples ámbitos jurídicos.

Nuestro lema, Fiat Iustitia et Pereat Mundus, búsqueda de la justicia hasta el final, es la columna vertebral de nuestra forma de trabajar.

Contacto