Áreas de Práctica 2017-09-22T01:04:37+00:00

Áreas de práctica.

Descubra nuestras especialidades.

Nuestras especialidades

Accidentes de Tráfico

La reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o de diferente clase es una de las cualidades de nuestra firma, gestionando el caso en su totalidad para que el cliente no tenga preocupación alguna.

Derecho Penal

Nuestra firma cuenta con una extensa experiencia tanto la práctica de la acusación particular como en la defensa en infinidad de procesos penales.

Derecho Mercantil

Gracias a los nuevos desafíos globales de las empresas es una de las especialidades más desafiantes y en constante evolución que más perfeccionamos en nuestra firma.

Derecho Contractual

Los contratos en nuestra sociedad son un pilar básico y el asesoramiento jurídico en su redacción o rúbrica es fundamental para un magnífico progreso profesional y personal.

Derecho de la Automoción

La repercusión de los vehículos a motor en nuestro día a día nos impulsó al análisis de su problemática jurídica global desde todas las secciones del Derecho que la tratan.

Propiedad Intelectual e Industrial

La protección jurídica del ingenio es una de las cualidades de las que nos sentimos más satisfechos, tanto desde el punto de vista artístico como del desarrollo y la investigación.

Derecho Administrativo

La defensa de empresas y particulares ante la variedad de Sanciones Administrativas es una de nuestros servicios más demandados y reconocidos por nuestros clientes. Nos avala el éxito.

Derecho de Familia

El Derecho en el entorno familiar solicita la mayor experiencia y profesionalidad en la tramitación de separaciones, incapacitaciones o sucesiones en nuestra firma.

Derecho Inmobiliario

Desde la resolución de problemas derivados de la propiedad inmobiliaria hasta la gestión y asesoramiento en operaciones medias y grandes en el ámbito inmobiliario.

Derecho Internacional

Somos expertos en Comercio Internacional y en contratos de distribución mundial, de igual manera en relaciones jurídicas internacionales.

Protección de Datos

La protección de datos de carácter individual es una sección que dominamos y trabajamos tanto al servicio de empresas de toda condición como de particulares.

Consultoría y Empresa

Ejercemos como letrados y consultores In house, con sistema de Iguala para empresas que disponen de la virtud del outsourcing de sus servicios jurídicos.

Contacto