Orcel espera una compensación de Santander tras cancelar su fichaje

Andrea Orcel espera que Banco Santander le entregue una compensación económica que cubra las futuras ganancias que habría obtenido de ser nombrado consejero delegado de la entidad, según han informado fuentes cercanas a la entidad a Reuters. 

El expresidente del negocio de banca de inversión de UBS, que también fue miembro de su comité ejecutivo, confía en recibir una oferta de Santander a principios de febrero, después de que la entidad española acordara a mediados de mes acordó no continuar con su fichaje al no estar dispuesto a asumir el coste de su fichaje, que calificó de “inaceptable”.

Ahora que ya no se incorporará a la cúpula de Santancer, Orcel quiere también intentar recuperar la retribución en diferido de UBS, que rondaría los 50 millones de euros y que tenía derecho a cobrar siempre que se retirara del mundo de las finanzas. 

“El hecho de que ya no se una a un competidor cambia la dinámica de los términos de su salida”, afirman dichas fuentes. 

Fuente: Cinco Días

By |2019-01-25T19:44:01+00:0025 enero, 2019|Categories: Actualidad Económica, Cinco Días|Tags: , , , , , , , , , , , |Comentarios desactivados en Orcel espera una compensación de Santander tras cancelar su fichaje