José María Vallejo de la Fuente, ganador del sorteo realizado en el Congreso de Administradores de Fincas

Durante el primer día del Congreso, expertos en el sector abordaron diferentes temas de interés y actualidad como las comunicaciones electrónicas con las AAPP o el nuevo Reglamento de Protección de Datos, ponencia llevada a cabo por la Directora de la AEPD Mar España.

El viernes 8 de junio la editorial Lefebvre-El Derecho junto con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (CGCAFE) presentaron el Memento Administradores de Fincas, una obra que ofrece soluciones prácticas de directa aplicación, respuestas concisas que aparecen clarificadas gracias a la relación de multitud de ejemplos y casos ilustrativos. Un sector especializado que, durante el acto de presentación, Juan Pujol, presidente y consejero delegado editorial de Lefebvre · El Derecho calificaba “como una de las profesiones de mayor vinculación y cercanía con el ciudadano”.

La obra ha sido coordinada por Vicente Magro Servet, Magistrado del Tribunal Supremo y Doctor en Derecho, Rafael del Olmo Garrudo, Administrador de Fincas, Abogado y Secretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, y Carlos Domínguez García-Vidal, Abogado y Secretario Técnico del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. Tanto Rafael del Olmo como Carlos Domínguez acompañaron a Juan Pujol en la citada presentación.

Los asistentes al Congreso pudieron participar en el sorteo de una suscripción a QMementix Propiedad Horizontal que realizaba la editorial jurídica Lefebvre-El Derecho, cuyo ganador ha sido José María Vallejo de la Fuente

Fuente: El Derecho

By |2018-06-14T13:02:31+00:0014 junio, 2018|Categories: Actualidad Jurídica, El Derecho|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en José María Vallejo de la Fuente, ganador del sorteo realizado en el Congreso de Administradores de Fincas