Cepsa ha anunciado la apertura de más de 150 estaciones de servicio en México bajo el sello ‘Red Energy’ con la que espera alcanzar una cota de mercado del 4% a largo plazo. ‘Red Energy’, que se presentará en Onexpo 2019, espera abrir la primera estación en la ciudad de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Así la compañía pretende mejorar su expansión internacional y reforzar el modelo de negocio con el modelo de éxito desarrollado en España y Portugal.

Con esta expansión de su red de estaciones de servicio, la compañía refuerza su apuesta por el país iberoamericano, en donde cuenta con tres bloques de exploración y producción de hidrocarburos, junto con Pemex Exploración y Producción y Deutsche Erdoel México, y comercializa sus lubricantes desde hace años.

Para Alvaro Díaz Bild, director comercial de Cepsa, México es un país prioritario dentro de la estrategia 2030 de la compañía y la liberalización del mercado ofrece un gran potencial para una empresa como Cepsa. «Buscamos aportar valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano», subrayó.

Fuente: Cinco Días