Balder, firma de asesores en materia de propiedad industrial e intelectual, ha abierto oficina propia en Pamplona (c/ De Arcadio María Larraona, 1 – 2a planta).

La apuesta de Balder por Navarra responde a “la clara necesidad que percibimos por parte de las empresas navarras de contar con una de las empresas líderes en propiedad industrial e intelectual cerca de ellas, sobre el terreno. No como comerciales, si no apostando por el talento y la innovación que las empresas de esta tierra demuestran cada día”, explica Jesús Arigita.

Arigita, ingeniero de telecomunicaciones y único agente europeo de patentes cualificado que desarrolla su actividad profesional desde Navarra, forma parte de Balder desde octubre de 2018, firma que cuenta con doce agentes europeos de patentes y un amplio y contrastado equipo de profesionales especializados en la tramitación de registro de marcas y en su defensa ante tribunales.

Jesús estará presente en la nueva oficina de Pamplona, íntimamente conectada con la que Balder ya tiene en Bilbao (con Jesús Mancha a la cabeza). “De este modo, junto con la presencia profesional con la que ya contamos en Santander, conectamos toda la cornisa norte y, además, podremos dar también un mejor servicio a todas las empresas innovadoras de Guipúzcoa y Zaragoza”, asegura Arigita.

Fuente: Cinco Dias.