Auren ha integrado en su oficina de Madrid a Gómez-Tembleque Asesores, firma de referencia en asesoramiento fiscal y contable con más de 35 años de experiencia en el sector, para reforzar el área de asesoría.

Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la entidad de asesoría, se incorpora como nuevo socio del área de Abogados y Asesores de Auren. Gómez-Tembleque es Economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas, y ha sido profesor en la Universidad Complutense y en la Universidad San Pablo CEU, donde impartió la asignatura de contabilidad fiscal y consolidación de Estados financieros.

Dentro del equipo de Gómez-Tembleque se han incorporado como gerentes a Elena Garrido Gómez, Economista y Máster en Asesoría Fiscal en Centro de Estudios Garrigues; y a Marta Gómez-Tembleque Romillo, Abogada y Economista, Máster en Asesoría Fiscal en Instituto de Empresa y profesora de Fiscalidad Internacional en la Universidad San Pablo CEU.

La operación posibilitará el incremento de los servicios de asesoramiento fiscal de Auren, y servirá para reforzar el área de asesoría de la Auren. Las integraciones y adquisiciones siguen formando parte de la filosofía de negocio de la compañía, que facturó 57,1 millones de euros en 2018.

Fuente: Cinco Dias.